Los filtros se utilizan en las piscinas y están pensados para retener las partículas de suciedad. Éstas se depositan en la superficie del cartucho mantenimiento el agua claridad en su piscina o spa. El material filtrante tiene la capacidad de acoplamiento de las impurezas en su superficie. El cartucho filtrante es una maravilla, ya que trata el agua y la purifica ayudando a los usuarios de la piscina a mantener religiosamente limpios el sistema. Tal es la grandeza de filtros de cartucho que libera los cuerpos de agua de toda forma de impurezas. Es sólo por esta razón que la gente le encanta usar este equipo en sus piscinas.
Da una sensación de frescura a todos los usuarios de los sistemas de la piscina una vez que el cartucho filtrante está instalado. El filtro instalado como accesorio puede ser de diversas marcas de renombre. Es fácil instalar un limpiador de piscinas Unicel o un equipo Hidrovía para mantener la piscina o spa seguros y limpios. El accesorio de estas marcas sirve a todos los fines de limpieza y deja muy poco margen para la suspensión de partículas de suciedad en el agua. La capacidad de este equipo radica en la retención de partículas de tamaño entre 5 y 10 micrones en la superficie del material filtrante. No queda nada de obstrucciones o sin trampa. Todo es de malla y se depositan en la superficie del filtro. A continuación, sólo con un simple lavado con agua, basta para limpiar los depósitos de impurezas del filtro.
Normalmente, una manguera de jardín se utiliza para limpiar el cartucho. Sin embargo, un grifo normal también se puede utilizar para este fin. Sólo necesita enjuagar con agua para liberar partículas que se coagule. El filtro puede ser redistribuido y reutilizados. La limpieza regular, obviamente, alarga la vida de los filtros.
-
Compartir en Whatsapp
-
Compartir en Facebook
-
Compartir en Twitter
-
Compartir en Linkedin