CONDICIONES DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA GEDAR
Todos nuestros suministros están sometidos a las siguientes condiciones, entendiéndose que nuestros clientes las conocen y aceptan.
ENTREGA DE MATERIALES
GEDAR asume el riesgo del posible deterioro de la mercancía durante su transporte, por ello consideramos la mercancía entrega una vez notificada por la agencia de transportes
El cliente quedará obligado a examinar de forma inmediata la mercancía si el envío presenta algún daño, y a verificar el número de bultos recibidos. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte, deberán ser comunicados por escrito en el plazo máximo de 24 horas de la recepción, a la agencia de transportes.
GARANTÍA
La garantía, que es de dos años tras la entrega del pedido, se refiere a la construcción y funcionamiento perfecto de todos los aparatos. La reparación de los equipos que gozan de garantía será efectuada en nuestras instalaciones de Chauchina (GRANADA) siendo por cuenta del cliente los gastos que originen el envío y posterior devolución.
La garantía no incluye la sustitución de piezas por desgaste natural, falta de mantenimiento, golpes, uso inadecuado, o modificación o reparación por personal ajeno a la empresa o S.A.T. oficial.
La garantía queda limitada a la sustitución de la pieza defectuosa y no al conjunto completo, no aceptando cargos en concepto de indemnizaciones, desplazamientos, mano de obra, u otros.
DEVOLUCIONES
- GEDAR sólo aceptará devoluciones de material por error de envío o defecto de fabricación atribuibles a GEDAR o sus proveedores.
- No se aceptarán devoluciones sin comunicarlas previamente al departamento comercial de GEDAR y confirmadas a cliente por nuestro departamento de calidad, solo entonces se podrá iniciar los trámites de garantía
- Si el cliente al recibir la mercancía, por cualquier motivo, considera que la mercancía no es la adecuada para él, debe comunicarlo al departamento comercial o de calidad, para proceder los trámites de su devolución, pero nunca antes de que el cliente haya recibido por escrito la confirmación con las condiciones.
- En cualquier caso de devolución los gastos del transporte de la mercancía hasta las instalaciones de GEDAR, serán abonadas por el cliente, descontándolas de lo que abono por el producto, siempre que el valor de este sea superior.
- Antes del abono al cliente, el departamento de calidad debe verificar que el producto llega a GEDAR en las mismas condiciones que se envió al cliente.
- Siempre se podrá valorar la posibilidad de que el producto sea sustituido por otro que quiera el cliente en vez de devolver el dinero.
MODIFICACIONES
GEDAR se reserva el derecho de aportar cuantas modificaciones considere oportunas a sus productos, sin por ello obligarse a comunicarlo previamente.
El comprador renuncia a sus fueros propios, sometiéndose ante cualquier diligencia a los juzgados y tribunales de Granada (ESPAÑA).